Comunicaciones

Comprueba ahora si tu comunicación ha sido aprobada para participar en el 62 Congreso Comprueba estado de tu Comunicación

Desde el Grupo Coordinador de Comunicaciones y Casos Clínicos del Comité Científico del 62º Congreso queremos agradecer sinceramente el esfuerzo e interés a todos los autores que han participado enviando sus trabajos científicos y felicitar a los autores de las comunicaciones aceptadas.

También agradecer a los revisores su inestimable participación en la importante y rigurosa tarea de evaluación de las comunicaciones y casos clínicos.

Esperamos contar con la presencia de todos en el congreso.


Próximos Pasos

De entre las comunicaciones aceptadas, se seleccionarán las 20 mejores, para ser defendidas como comunicaciones orales en las sesiones especialmente programadas para ello dentro del programa científico.

Asimismo, además de las 20 mejores comunicaciones orales, se seleccionarán otras 80 comunicaciones aceptadas para ser expuestas en formato poster en papel, además del e-poster. De entre estas 80 comunicaciones se hará una selección por parte del Comité Científico durante el congreso y serán las que podrán optar al premio al mejor póster. Para ello se establecerá un día a lo largo del periodo de desarrollo del congreso en el cual, al menos uno de los autores de aquellas que se seleccionen y marquen con un distintivo como mejores durante los primeros días de congreso, de entre las expuestas, deberá estar presente en la zona habilitada en el Palacio de Congresos para su debate (los detalles se publicarán más adelante en la página web del 62 Congreso).

Como en ocasiones anteriores, se hará un proceso selectivo para determinar la mejor comunicación científica, la mejor comunicación operativa y el mejor caso clínico, que tendrán una dotación de 2.000€ cada una.

De entre los casos clínicos enviados, se seleccionarán los 8 mejores, para ser presentados oralmente, por uno de los autores firmantes, en una sesión establecida para ello dentro del programa científico.

Asimismo, como novedad de este congreso, se convocará un premio al mejor poster, que tendrá una dotación de 1.000€.

Las correspondientes convocatorias serán publicadas en su momento en la página web del congreso, junto con sus criterios de evaluación y tribunal evaluador.

 
© Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria - Desarrollado por ESM Consulting