Libro de visitas

Agradecemos tu firma en el libro de visitas del 62 Congreso SEFH. ¡Tus opiniones, comentarios o sugerencias nos ayudarán a mejorar!


PALOMA ESCOBAR CAVA escribió el Sábado, 21 de Octubre de 2017 a las 23:15

Un magnifico congreso, enhorabuena Sefh Madrid!!!

Carmen García Muñoz escribió el Sábado, 21 de Octubre de 2017 a las 18:14

Enhorabuena a todos por este maravilloso congreso, en especial a los comités que lo han hecho posible con su esfuerzo y perseverancia. Un congreso motivador y de alta calidad científica. Orgullosa de mi profesión!

Mª DOLORES SANTOS RUBIO escribió el Sábado, 21 de Octubre de 2017 a las 17:54

Ha sido un placer compartir estos días con farmacéuticos de hospital de toda España. Felicidades a los organizadores por tantas mesas y talleres que nos habéis ofrecido y un aplauso por las innovaciones: itinerarios, incorporar los cursos al sábado...

OLIVIA URQUIZAR RODRIGUEZ escribió el Viernes, 20 de Octubre de 2017 a las 19:15

Una idea es la mejor semilla que puede sembrarse, compartir conocimientos e inquietudes la mejor fuente de inspiración y motivación. Todo un lujo haber asistido a nuestro congreso ¡gracias a los que lo habéis hecho posible, buen trabajo!

AINHOA ARANGUREN OYARZABAL escribió el Viernes, 20 de Octubre de 2017 a las 17:50

Reitero la frase de nuestro presidente en la Inauguración, "Madrid no defrauda". Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.

Luis Margusino-Framiñan escribió el Viernes, 20 de Octubre de 2017 a las 12:48

Felicidades a Comités, Ponentes, Congresistas. Esta Red, ha conseguido un Resultado excelente ante el Reto planteado. ¡¡¡Enhorabuena!!!!

María Jesús Perrino escribió el Viernes, 20 de Octubre de 2017 a las 12:48

Enhorabuena por él magnífico 62 Congreso SEFH que se ha hecho en Madrid

Mª PAZ VALVERDE MERINO escribió el Viernes, 20 de Octubre de 2017 a las 12:40

Enhorabuena a los organizadores por la calidad y calidez de las ponencias. He aprovechado mucho estos días para aprender, disfrutar y compartir. Ahora a ponerlo en práctica con entusiasmo!!! Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible

Transito Salvador Gomez escribió el Jueves, 19 de Octubre de 2017 a las 19:56

Dos dias en el Congreso pero han sido muy aprovechados, me ha encantado, sobresaliente contenido cientifico. Estaba dificil elegir a que acudir. Enhorabuena a todos los que habeis contribuido con la organizacion del Congreso!!

Ramón Morillo escribió el Jueves, 19 de Octubre de 2017 a las 9:11

Si la visión refleja en quien nos queremos convertir, la identidad refleja quienes somos y cómo avanzamos. Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible este 62 congreso Sefh porque tiene nuestras mejores señas de identidad y orienta hacia nuestra mejor visión de futuro! Enhorabuena por el éxito de #sefh2017

Ana Molinero vicepresidenta de SEFAC escribió el Miércoles, 18 de Octubre de 2017 a las 12:15

Estoy segura q #SEFH2017 será un gran éxito 

gracias por habernos invitado 

José Manuel Ventura Cerdá escribió el Miércoles, 18 de Octubre de 2017 a las 8:23

 Estimados compañeros organizadores del congreso, os felicito por el excelente trabajo que habéis llevado a cabo para ofrecernos este gran congreso. Estoy convencido que será un éxito en todos los aspectos y, por ello, deseando llegar a Madrid y compartir con todos vivencias, experiencias y "sapiencias". Un fuerte abrazo.

ALICIA MARTINEZ HERNANDEZ escribió el Martes, 17 de Octubre de 2017 a las 23:33

Nos quedan unas horas para el gran Reto del 62 congreso de la SEFH. Aunque os daremos la bienvenida con lluvia el ambiente en el palacio será trepidante y acogedor para tantos amigos. Hasta mañana !!!

EVA DELGADO SILVEIRA escribió el Martes, 17 de Octubre de 2017 a las 22:19

Estoy segura que el 62 congreso de la SEFH va a ser todo un éxito. El programa es excelente y se nota que hay muchas horas de trabajo detrás. Felicidades a los Comités y gracias por vuestro esfuerzo y dedicación!!!

Ana Gómez Pedrero escribió el Martes, 17 de Octubre de 2017 a las 21:51

Enhorabuena por adelantado, el 62 congreso de la SEFH va a ser todo un éxito. 

Emilio Monte escribió el Martes, 17 de Octubre de 2017 a las 20:20

Con ganas ya de compartir con tanto talento. Enhorabuena a los comités por el programa y mil gracias por vuestro esfuerzo. Nos vemos pronto en Madrid

GARBIÑE LIZEAGA CUNDIN escribió el Domingo, 15 de Octubre de 2017 a las 7:43

Me está resultando muy complicado elegir agenda: apetece TODO! A ver si cumplimos los tiempos entre todos para llegar a todas partes. Enhorabuena!

ANA MARTIN DE ROSALES CABRERA escribió el Sábado, 14 de Octubre de 2017 a las 16:08

Enhorabuena a los Comités y  a los Organizadores por el esfuerzo tan increible. Este va a ser un gran Congreso y un gran encuentro de los socios y de la SEFH que se Renueva, se Reune y se Reafirma cada año!!!

Muchas Gracias

 

Luis Margusino Framiñán escribió el Miércoles, 11 de Octubre de 2017 a las 20:41

Enhorabuena a los Comités del Congreso por el trabajo realizado, por su dedicación, experiencia e ilusión. El 62 Congreso SEFH es YA un éxito. Nos vemos en Madrid....

Edurne Fz de Gamarra Martínez escribió el Martes, 10 de Octubre de 2017 a las 23:23

Como dice Sabina, “yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid”, y con la excusa del 62 Congreso SEFH pues aún con más ganas e ilusión.

¡Gracias compañeros por el trabajo y el esfuerzo! Pronto nos veremos allí enREDados...

ESPERANZA SECO escribió el Martes, 10 de Octubre de 2017 a las 16:53

Enhorabuena por el programa. Gracias a los organizadores por su tiempo, dedicación y entusiasmo. Ya preparada para aprender y compartir estos días con vosotros. Que suerte tienen los pacientes de contar con los farmacéuticos de la SEFH.

Patricia Sanmartin Fenollera escribió el Domingo, 8 de Octubre de 2017 a las 19:04

Guiados por las tres R, Retos, Redes y Resultados, esperamos cumplir con las expectativas de todos nuestros compañeros con un contenido preparado con mucha ilusión. ¡Nos vemos muy pronto en Madrid!

Carmen Gallego Fernandez escribió el Viernes, 6 de Octubre de 2017 a las 16:40

Enhorabuena al equipazo que este año ha trabajado para ofrecernos este fabuloso programa científico para nuestro congreso anual. Como siempre un gran reto que nos ilusiona compartir, disfrutar y vivir juntos. Un abrazo y allí nos vemos!

Lluís Triquell i Sabaté escribió el Viernes, 6 de Octubre de 2017 a las 11:54

Tanto conocimiento en tan poco espacio. Rememorando a Unamuno cuando vió la catedral de León: Nunca tanto espacio fue cubierto con tan poca materia. Congresazo

Inmaculada Sanchez Martínez escribió el Martes, 3 de Octubre de 2017 a las 21:10

Felicidades por el magnífico programa, y muchas gracias por todas las horas de dedicación y esfuerzo que harán posible este Congreso 62.0, seguro que será todo un éxito. Saludos a todos¡¡¡

Francisco Javier Carrera escribió el Martes, 3 de Octubre de 2017 a las 19:36

Esperando entusiasta el inicio de tan promotedor Congreso y espero aprender mucho de todos mis compaeros. Nos vemos en Madrid!

Javier Merino Alonso escribió el Martes, 3 de Octubre de 2017 a las 19:24

¡¡Felicidades por el Programa Científico y algunos cambios organizativos muy necesarios!! .....Enhorabuena porque con este Congreso 62.0 habeis puesto a la Farmacia Hospitalaria al  mas alto nivel de las profesiones sanitarias con las tres R (Retos/Redes/Resultados).

Nos veremos pronto.

Abrazos

Manuel Murillo Izquierdo escribió el Martes, 3 de Octubre de 2017 a las 16:35

Muchas gracias a todos los que hacéis posible la organización del congreso.Estoy seguro que este año será especial.Sin duda cada año un nuevo reto que se supera con creces.Mantengamos siempre la ilusión para trabajar intensamente para obtener los mejores resultados.Potenciemos la comunicación y divulgación a través de las redes.Ya queda poco para disfrutarlo!! Un saludo a  todos

Jaime Poquet escribió el Martes, 3 de Octubre de 2017 a las 12:30

Enhorabuena por la organizacion.

Seguro que sera un exito.

¡¡Nos vemos en Madrid en quince días!!

Jimena Ramón. escribió el Martes, 3 de Octubre de 2017 a las 12:13

Enhorabuena por todo el trabajo que se que se ha estado haciendo hasta ahora.La organizacion se ha marcado muchos RETOS para este Congreso y estoy segura de que sera un exito y se obtendran unos RESUTADOS excelentes!Es el mejor momento apra compartir nuestras experiencias dentro del mundo de la FH y fortalecer las REDES que nos unen,tanto a nivel laboral como personal.¡Que emoción que el congreso ya esta aqui! A DISFRUTARLO! ;-)

Amelia Sánchez Guerrero escribió el Martes, 3 de Octubre de 2017 a las 11:53

Como dice Eva, la presidenta del Comité Organizador la 4º R del Congreso será la Recompensa de asistir y disfrutar de nuestra cita en Madrid. Os esperamos con mucha ilusión!!!!! 

Alicia Martínez Hernández. Hospital Infanta Sofía. Madrid escribió el Martes, 3 de Octubre de 2017 a las 11:38

Para mí ha sido un placer volver a participar como miembro del Comité Científico en la organización del Congreso de la SEFH en Madrid.

Espero que toda nuestra ilusión  en este trabajo se traduzca en un programa científico que resulte de interesante para toda la Red de Farmacéuticos de la SEFH.

Nos vemos en Madrid!!! 62.0

jose luis Poveda Andrés escribió el Martes, 3 de Octubre de 2017 a las 11:34

Gracias por todo el esfuerzo, ilusión y trabajo realizado para que juntos podamos beneficiarnos todos. Orgulloso de ser parte de este gran proyecto de inteligencia colaborativa que es la SEFH. Orgulloso de poder participar en el 62.0. Ánimo Madrid. Nos vemos pronto !!! 

Mario García Gil escribió el Martes, 3 de Octubre de 2017 a las 11:15

Mucho trabajo con pasión, organizativa y científicamente, detras de este 62Congreso SEFH 2017.

Es un lema -Retos-Redes-Resultados- que me genera una gran expectación por la llegada al 18 de octubre y compartir todas esas Rs en los diferentes formatos que nos ofrecerá el 62Congreso. Confío en que, además, nos permita estar conectados con la Red de compañeros SEFH que no puedan acudir a la experiencia presencial de este 62 Congreso SEFH.

Yo, también, soy 62.0.

Rocio Asensi Diez escribió el Martes, 3 de Octubre de 2017 a las 11:10

Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible este 62 congreso en Madrid. Seguro que ha sido un gran RETO preparar este congreso. Espero poder aprender de nuevas alianzas para establecer una RED mas amplia en mi trabajo diario con mis compañeros de FH asi como con profesionales de otras categorias. Estoy segura que el RESULTADO será magnifico. Gracias a todos los que haceis posible el congreso anual de farmaceuticos de hospital. 

Alejandro Santiago Pérez escribió el Lunes, 2 de Octubre de 2017 a las 21:06

Enhorabuena a todos los que hacen posible este gran RETO que es nuestro congreso nacional. Espero que nos encontremos allí como la gran RED de farmacéuticos de hospital que somos. Y no dudo que el RESULTADO será espectacular e inolvidable.

Manuel Soria Soto escribió el Lunes, 2 de Octubre de 2017 a las 20:46

Retos, redes, resultados. 62 Congreso Madrid. El mejor escenario posible y punto de encuentro para compartir nuestras experiencias, divulgar conocimiento, y sentirnos orgullosos de todos los proyectos que  se realizan desde la farmacia hospitalaria. Un momento único para los residentes, que tenemos la oportunidad de disfrutar de un programa científico del que podemos aprender muchisimo y sobretodo de la parte social del Congreso, volver a ver a amigos y compañeros y compartir vivencias durante unos días en Madrid. Os esperamos. Yo también soy 62.0.

Benito Garcia escribió el Lunes, 2 de Octubre de 2017 a las 19:36

Un congreso preparado a conciencia, Ha sido para mi un honor pertenecer al Comité científico y participar en la elaboracion del programa junto con mis compañeros. Una experiencia inolvidable.

Xosé Manuel Rey.- escribió el Lunes, 2 de Octubre de 2017 a las 19:09

Retos, Redes y Resultados: Para las personas que trabajamos en la SEFH, el 62 Congreso era un gran RETO, el primer Congreso Nacional integramente organizado y gestionado por el personal de la Sociedad Científica. Gracias al trabajo infatigable de las personas de la secretaría técnica, generando REDES de colaboración con todos los operadores vinculados a la FH, se van a conseguir los mejores RESULTADOS en actualización de conocimientos en nuestra especialidad. Enhorabuena!!

 

José Manuel Martínez Sesmero escribió el Lunes, 2 de Octubre de 2017 a las 19:02

Los RETOS son el "sabor" de nuestra vida profesional, y la razón por la que nos lanzamos a ellos es por aprender a ser mejores cada día, unidos a través de la REDES, para obtener así RESULTADOS excelentes. 

Montserrat Pérez Encinas escribió el Lunes, 2 de Octubre de 2017 a las 18:58

REDES integradas, la llave para la atención farmacéutica, la eficiencia y la evidencia. Sus  RESULTADOS se presentan en el Congreso de Madrid 2017. Te esperamos.

JAVIER LETÉLLEZ FERNÁNDEZ escribió el Lunes, 2 de Octubre de 2017 a las 18:52

Un año más, un congreso preparado con gran ilusión, como si fuera el primero. Un congreso que nos une mas como colectivo y que genera la gran red de farmaceuticos hospitalarios. Este año en Madrid, se va a oir, ver y sentir: " Yo también soy 62.0". 

 

CHAPAS MIDYEAR.jpg

Miguel Ángel Calleja. Presidente de la SEFH escribió el Lunes, 2 de Octubre de 2017 a las 17:48

Juntos, la gran RED de la FH, llegamos más lejos logrando nuestros RETOS y los mejores RESULTADOS, nos vemos en Madrid 62.0, nuestro gran encuentro de 2017.

Ismael Escobar. Presidente del Comité Científico. escribió el Lunes, 2 de Octubre de 2017 a las 17:37

La cadena es tan fuerte como su eslabón más débil. El RETO es crecer todos juntos, como una RED para los mejores RESULTADOS en los pacientes y el sistema de salud. Te esperamos en Madrid!!!!

Eva Negro. Presidenta Comité Organizador. escribió el Lunes, 2 de Octubre de 2017 a las 17:25

Abrimos el Libro de Visitas del 62 Congreso SEFH. Comparte aquí tus RETOS y RESULTADOS. Somos la gran RED de la Farmacia Hospitalaria, somos 62.0!!!

Pildoras 62 Congreso SEFH
 
© Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria - Desarrollado por ESM Consulting