proyectos I+i

Se presenta a continuación la plataforma de envío de las comunicaciones del 62º Congreso, en la cual podrá cumplimentar  aquellos apartados necesarios para el envío de Proyectos I+i.

Deben enviarse a través de este procedimiento aquellas ideas innovadoras en el ámbito de la Farmacia Hospitalaria, referidos tanto a la innovación en productos y servicios, procesos, gestión, como organizacional y/o tecnológica que estén aún en su germen o primeras fases de desarrollo pero aún no implantados ni se disponga de resultados.

El formulario de envío de Proyectos I+i constará de los siguientes apartados:

  1. Título.
  2. Autores (según normas de las comunicaciones estándar).
  3. Descripción (texto libre hasta un máximo de 600 palabras).
  4. Archivo anexo (una única imagen o gráfico).
  5. Resumen de la idea en un “tweet” (140 caracteres). 

Se seleccionarán los 10 mejores “Proyectos I+i” para su presentación oral en un Taller “Ad Hoc”. El tiempo de presentación será de 6 minutos, más 2 minutos para comentarios y discusión.

Al final del Taller, la audiencia podrá votar mediante medios telemáticos (App del 62 congreso SEFH) los dos mejores “Proyectos I+i” presentados. Los ponentes-representantes recibirán “in situ” sendos premios, estando subordinada su materialización al desarrollo e implementación completa del “Proyecto I+i” en un plazo no mayor a un año.

 
© Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria - Desarrollado por ESM Consulting